[Rumor] – Apple podría haber encargado ya 15 millones de iPhones 5

Los rumores no paran de rodear al iPhone 5, y según las últimas informaciones que han comenzado a llegar, Apple podría haber encargado 15 millones de unidades.

La salida del iPhone 5 es sin dudas uno de los eventos más esperados, ya que será un claro líder dentro del mundo de los smartphones. Como no podía ser de otra forma, los rumores están a la orden del día.

En este caso, el último rumor que ha aparecido en las diferentes fuentes de información relativamente confiable, habla de que la empresa de Cupertino podría haber encargado ya aproximadamente unos 15 millones de unidades de su nuevo smartphone.

  Los juegos de PS2 también estarán disponibles en los procesadores Tegra 2

Esto sin dudas da pie a que todo tipo de informaciones salgan a la luz, y esto derivará obviamente en algunas filtraciones más desde Pegatron, la empresa encargada de fabricar los iPhones 5 propiedad de Apple.

Según se comenta, esta supuesta filtración daría veracidad a las supuestas informaciones de que el nuevo terminal de la marca de la manzana podría ser presentado oficialmente dentro del mes de Septiembre, mes en el cual Apple suele dar su gran evento.

Veremos si es que tantos rumores y tantas informaciones terminan por confirmarse, o si por el contrario, todos estos rumores terminan por desmentirse de aquí a unos pocos días.

Aún así, estos datos generalmente suelen venir de fuentes internas a las propias empresas, así que mejor nos vamos preparando para conocer el nuevo terminal propio de la manzana, y que obviamente será el rival a vencer por los smartphones androides.

  Carcasas para el iPhone 5 Ya Están a la Venta
COMPARTIR

Agregar Comentario