Samsung lanza el nuevo Galaxy Z con Tegra 2

Samsung ha decidido expandir la familia Galaxy, y ha lanzado el Galaxy Z en Suecia.

Samsung no para de reproducir los terminales Galaxy que tiene en el mercado, y en esta oportunidad ha lanzado en el mercado sueco un nuevo terminal perteneciente a la familia.

Samsung Galaxy Z es el nombre de este nuevo terminal, que como característica especial, posee unas dimensiones y una potencia por demás importantes.

Características y Funciones del Samsung Galaxy Z

Como dijimos antes, este terminal se caracteriza por tener un tamaño por demás importante, portando una pantalla de 4.2 pulgadas Super Clear-LCD con resolución WVGA (800×480 píxeles).

En la parte externa también se encuentra la cámara de 5Mpx que permite filmar vídeos con una resolución máxima de 720p, la cual integra también un Flash LED.

  Dock DA-E750, una Base de Audio para dispositivos Samsung y Apple

En la parte interna del smartphone se encuentra un procesador Tegra 2 y un almacenamiento interno de 8G que puede ser ampliado mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32Gb

Entre las características secundarias, nos encontramos con navegación GPS, Bluetooth 3.0, USB 2.0, radio FM, así como también el acceso al Android Market.

Veremos si es que este terminal sale de aquél país para, por lo menos, insertarse en los demás países de Europa, o si por el contrario, es tan sólo un smartphone que se verá en un mercado local.

Características bastante interesantes sin duda son las que posee este teléfono, aunque quizás para muchos usuarios una pantalla tan grande no es para nada cómoda.

  Imágenes Filtradas del Samsung Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Carlos
    • ReLoaDeD!

Agregar Comentario