Samsung N100 con MeeGo saldrá en la India

La coreana Samsung lanzará al mercado hindú un nuevo netbook que como gran característica, incluirá MeeGo.

Poco a poco MeeGo va tomando posición dentro del mercado, y en esta ocasión debemos hablar sobre el lanzamiento de un nuevo netboook marca Samsung, que incluirá este sistema operativo basado en Linux.

La Samsung N100 con MeeGo será lanzada al mercado hindú con un precio bastante accesible para un habitante del continente europeo, de aproximadamente 200 euros. A continuación te comentamos cuales son las especificaciones del dispositivo.

Características del netbook Samsung N100

Tal como comentábamos anteriormente, el netbook Samsung N100 contará con sistema operativo MeeGo, aunque según las informaciones que nos han llegado, también podría incluir el sistema operativo Windows 7 de forma gratuita, haciendo un ordenador con doble booteo.

  Nuevo e-Reader E-Fun Next3 con sistema operativo Android

Entre las características interiores de este dispositivo, se destaca el procesador Intel Atom N435 de doble núcleo corriendo a 1.3Ghz, acompañado por una memoria RAM DDR3 de 1Gb, gráficas integradas Intel GMA 3150 y un disco rígido con 250Gb de almacenamiento.

En cuanto a las características externas, este dispositivo se destaca por integrar una pantalla antirreflejo de 10.1 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, salida de audio, puerto VGA, doble puerto USB 2.0, puerto LAN Ethernet y lector de tarjetas 4 en 1. Además se ha integrado conexión Wifi.

También se ha integrado na batería de 3 celdas, y en total el dispositivo posee un peso aproximado de 1.03 kilogramos.

  IFA 2011 - Sony presentó su nuevo lector electrónico

Dado que por el momento sólo se podrá conseguir dentro del mercado hindú, no nos será del todo sencillo encontrar nuevas informaciones sobre el funcionamiento final del netbook.

Como dijimos anteriormente, este portátil estará dentro del mercado a un precio aproximado de 200 euros, un buen precio para un dispositivo de estsa características, y que posiblemente sea una elección importante para cualquier usuario que desee comenzar a probar el sistema operativo MeeGo.

Esperemos que este netbook también sea lanzado en otros países, para que nosotros también podamos ver el sistema operativo desarrollado por, entre otros, Intel, Nokia y la Fundación Linux, corriendo en un netbook de éstas características.

  Samsung tira por la borda las acusaciones sobre haber instalado Keyloggers en portátiles

Por lo pronto, sólo nos queda esperar un poco más, para ver si Samsung escucha nuestros deseos.

COMPARTIR

Agregar Comentario