Samsung Plagea el Smart Cover de Apple con el Smart Case

Samsung se inspira en Apple otra vez pero esta vez de trata de una carcasa para el Galaxy Tab 10.1.

A estas alturas creo que todos estamos conscientes de las batallas entre Apple y Samsung con que,” El me copio a mi” y así por el estilo. Seguramente esto es una de las peores cosas que le pudo haber pasado a Samsung ya que como todos sabes que el Smart Case de Samsung es el Smart Cover de Apple. Lo único que cambiaron fue una sola palabra pero el diseño es igual.

Smart Case Vs Smart Cover

La empresa que colabora con Samsung se llama Anynod y ayer e Smart Case estaba on-line pero de un momento a otros Samsung lo saco diciendo que lo le había dado permiso a Anynod para que el Smart Case se hiciera público. Claro que ahora  no es buen momento con todo este lío legal pero lo hecho, hecho esta y Apple seguramente esta preparando algo especial para Samsung y se lo va a querer dar en un lugar especial como es la corte suprema.

  Auriculares Inalámbricos para compartir tu música favorita

Smart Case

Puede ser que Samsunf le haya copiado a Apple pero hay que tener en cuenta que posiblemente Samsung lo tenía primero pero Apple se lo robo y lo saco primero. Si ese fuese el caso Samsung hubiese saltado allí no más cuando Apple saco su Smart Cover pero Samsung no hizo nada. El éxito de Samsung estaría empezando a depender de Apple?

COMPARTIR

Agregar Comentario