Samsung y su nuevo híbrido entre Tablet y Smartphone

El mercado de las tablets está bastante difícil para las empresas que no son Apple, y el mercado de los smartphones posee una inigualable cantidad de dispositivos, así que Samsung decidió crear un mercado intermedio.

Si ya no te acuerdas de todos los smartphones que han salido al mercado, ni crees que alguna empresa pueda destronar a Apple del mercado de las tablets, entonces seguramente entenderás por que Samsung ha creado un dispositivos que puede insertarse en los dos mercados, y a la vez no se encuentra en ninguno.

El Samsung Q es este dispositivo, que de por si es demasiado grande para insertarse en el mercado de los smartphones, mientras que por el contrario, es bastante pequeño para poder encontrarse con oportunidades dentro del mercado de los tablets.

  Navegador TomTom XXL IR Routes

Un híbrido en toda su expresión, el cual intentará abrirse una brecha en ambos mercados, ofreciendo algunas características de los dispositivos de cada uno de ellos.

Lamentablemente hasta el momento el único dato que se conoce sobre este dispositivo es la pantalla, que será de nada menos que 5.3 pulgadas, mientras que se desconoce el resto de sus especificaciones.

Según los rumores que se han podido conocer hasta el momento, la posible fecha de presentación del dispositivo sería dentro de la feria IFA de Berlín, más precisamente entre el 2 y el 7 de Septiembre de este año.

Verdaderamente aún quedan muchas dudas sobre cuales serán las posibilidades de este dispositivo en el mercado, mayormente debido a que puede ser algo incómodo trabajando como smartphone o como tablet, así que sólo podremos esperar para saber si es que esta apuesta realmente cubrirá las expectativas que Samsung tiene antes de su lanzamiento.

  HTC dice que no y luego que si actualizará el Desire a Android Gingerbread

Obviamente, esto también dependerá del precio con el que este híbrido salga al mercado, así como también con respecto a las especificaciones que posea o el acceso a las diversas aplicaciones que tenga dentro del sistema operativo Android.

Veremos que tal le va a Samsung, aunque este dispositivo parezca que morirá poco tiempo después de haber nacido, nosotros esperamos que pueda tener una oportunidad dentro del mercado tecnológico.

COMPARTIR

Agregar Comentario