Se filtran nuevas fotos del Xperia Duo

Como siempre, una de las cosas que abundan ante un posible lanzamiento son las filtraciones, y en este caso las filtraciones corresponden al esperado Sony Ericsson Xperia Duo.

Cada vez son más las filtraciones que aparecen sobre el Sony Ericsson Xperia Duo, y en esta ocasión todo aparenta ser las imágenes oficiales del dispositivo.

Pero además de las imágenes que han sido filtradas sobre el Xperia Duo, también se han dado a conocer algunas de las que posiblemente sean las especificaciones finales de este smartphone.

Estas especificaciones incluyen una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con una resolución qHD, y en su parte interior se destaca la integración de una memoria RAM de 1.5Gb, acompañada por una batería de 2.500 mAh. También se ha informado de la integración de una cámara trasera de 12Mpx, lo que acompañado a su procesador de doble núcleo, será sin lugar a dudas uno de los dispositivos mejor potenciados del mercado.

  Llegan los Airbag para Teléfonos Celulares Móviles

Lamentablemente, hasta que la empresa no comunique cuales son finalmente las especificaciones del dispositivo, no sabremos si todos estos datos son ciertos.

Aún así, esto sólo hace que nosotros esperemos mucho más el dispositivo, y según lo que hasta ahora se viene comentando es que el dispositivo será lanzado durante el mes de Septiembre, así que ya falta bastante poco para tener certeza sobre si estos datos son reales.

El mercado de los smartphones está viniendo cada vez más peleado, y parece que entre los Android la pelea por ser el más potente, así que el Samsung Galaxy S2 pronto tendrá un nuevo rival.

  Rumor: El iPhone 5 integrará procesador de doble núcleo
COMPARTIR

Agregar Comentario