Sony prepara una nueva generación de lectores electrónicos

Lejos de quedarse atrás, los lectores electrónicos son cada día más utilizados por los usuarios, y Sony prepara una nueva generación de e-books.

Los lectores electrónicos son bastante utilizados en el mundo, aunque el mercado no ha alcanzado la notoriedad que han alcanzado las tablets, debido principalmente a que no han sido muchas las empresas que se han sumado a los lanzamientos.

Pero Sony parece estar interesada en dar un nuevo tono a este mercado, lanzando una nueva familia de lectores electrónicos, en un intento de sumarse al podio del mercado, liderado desde lejos por Amazon con su Kindle.

Los nuevos lectores electrónicos de Sony

Hay varias versiones sobre estos dispositivos, algunas indican que tan sólo será un dispositivo, mientras que otros apuntan a que Sony lanzará una nueva familia, otros sin embargo, nos decantamos por la opción de que será un “único” dispositivo, pero con varios modelos disintos.

  La Nueva interfaz del RIM de BlackBerry

Según lo que se comenta hasta ahora, los precios variarán entre los 180 y los 300 dólares, incluso se comenta la posibilidad de que Sony lance estos dispositivos antes de que lleguen al mercado los tablets S1 Y S2 de la empresa.

Lo que hasta ahora no se ha comentado son las posibles especificaciones del dispositivo, absolutamente nada se conoce sobre cuales serán las características del lector electrónico.

Así que tan sólo podremos esperar a recibir algunas filtraciones de este nuevo desarrollo de la empresa japonesa para conocer como serán los lectores electrónicos con los que intentará competir con Amazon, y si es que podrán hacerlo viendo que Amazon tiene la mayor cantidad de ventajas en este rubro.

  Sony Internet TV – El Primer TV con Google TV

Como puedes ver, poco a poco las empresas comienzan a fundirse en los diversos mercados, y ya quedan muy pocas empresas que se dediquen a un sólo mercado, ya sean lectores electrónicos o tablets, Amazon lanzará un tablet y Sony renovará sus lectores electrónicos.

Otra información importante sobre la actualidad de Sony, es que recientemente se han conocido los resultados financieros de la empresa, con algunas pérdidas que según la empresa se debieron a la catástrofe ocurrida en Japón.

COMPARTIR

Agregar Comentario