Sony presenta nuevo grabador externo de Blu-Ray

Almacena fotos y videos en alta resolución en un disco Blu-Ray directamente desde su fuente, sin necesidad de conectar el ordenador, gracias al nuevo grabador externo de Sony.

En el mundo de los dispositivos de almacenamiento óptico, la evolución lógica lleva a que el sustituto natural de los actuales CD’s y DVD’s sea el Blu-Ray. Sony toma en cuenta esto y presenta su nuevo grabador externo de discos Blu-Ray, un dispositivo bastante práctico con muchas características que lo hacen interesante para el usuario.

Se trata del Sony VBD-MA1, un dispositivo que ofrece la posibilidad de grabar grandes cantidades de contenido multimedia en discos Blu-Ray sin necesidad de tenerlo conectado a un ordenador, directamente desde una cámara digital o de video.

  Funda de Cuero con Teclado para iPAD BL-BKB76

Características del Sony VBD-MA1

Para hacerlo independiente del ordenador, la gente de Sony optó por incluir una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, que permite previsualizar los videos o las fotos que se van a grabar. Posee además dos puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento o para grabar contenido desde el ordenador y puerto lector de tarjetas de memoria.

Es posible conectar directamente cámaras digitales, de video y hasta un VHS, por lo que será posible grabar contenido multimedia sin importar de donde proviene. Además ofrece la posibilidad de grabar video en alta resolución, hasta 1080p, y de agregar menús y títulos a todo lo que grabemos, ofreciendo resultados completos y profesionales.

  Sony hecha mano a sus E-Readers y aún no consigue alcanzar a Amazon

El Sony VBD-MA1 ya está disponible para la venta a nivel mundial en diferentes tiendas en línea, y su precio inicial es de 269 USD (188 euros, aproximadamente). Podría parecer un poco costoso a primera vista, pero tomando en cuenta sus características y las ventajas que ofrece, sin duda habrá mucha gente que lo aproveche al máximo.

COMPARTIR

Agregar Comentario