Supertruper, crea tu lista de la compra y ahorra

Supertruper es una aplicación que te ayudará a realizar la compra y a ahorrar hasta un 40%

Una aplicación para realizar la lista de la compra nunca viene mal y si encima te compara precios con los distintos supermercados, mejor aún. Se trata de Supertruper una aplicación disponible tanto en Android Market como en la App Store de manera gratuita con la que puedes escanear todo tipo de código de barras con la cámara de Smartphone y así ahorrarte tiempo en realizar listas de compras.

Supertruper

Características del Supertruper

El funcionamiento es muy fácil de aprender simplemente cuando se te acabe la leche, el arroz o cualquier otro producto de alimentación solo tienes que escanear el código de barras y quedara guardado para la lista de la compra. También puedes escanear en el supermercado mientras realizas la compra y así comprobar si se encuentra más barato en otro establecimiento, de manera que podrás conseguir ahorrarte hasta un 40%.

  Mozilla 4 Mobile - Liberan la versión Beta para Android y Maemo

También puedes dar de alta otros productos que no encuentres en Supertruper, solo tienes que realizar una fotografía al producto y rellenar unos campos que te solicitan, así ayudaras a los demás en su cesta de la compra y a ti mismo. Puedes crear tantas listas de compras como uno quiera e ir añadiendo productos nuevos cada vez que se necesite, además tienes la posibilidad compartirlas con tus amigos y familiares.

COMPARTIR

Agregar Comentario