Teclados QWERTY para tu Smartphone

Teclados para smartphones para hacer mandar SMS más rápido y más fácil. Teclado para celulares que se conectan via bluetooth.

Cuando tenemos que escribir un SMS corto, no es para nada una molestia hacerlo pero nuestra paciencia se nos suele acabar cuando lo que queremos escribir suele ser un poco más largo de lo que nos gustaría. Si quieres escribir un SMS tan cómodamente como cuando escribes un E-Mail hay teclados  para eso y te presentare dos modelos que te puedan interesar.

Omnio 000wowkeys Wow Keys Keyboard Fullsize Inputs Iphone

El primer modelo se llama el Tablet Keyboard for Android que tiene un precio de US$62.99 en thenerds.net. Lo puedes usar tanto con un smartphone Andoir como con un iPhone. Es muy fácil de usar, solo lo tiene que sincronizar via bluetooth y listo. Este teclado es una gran solución para cuando simplemente no tienes las ganas de teclear uno por uno esos teclado en la pantalla de tu smartphone.

  Hitachi producirá un Disco Duro de 5 TB en 2010

TABLET KEYBOARD FOR ANDROID

Si ese no te gusto mucho aquí tiene el modelo  Omnio 000wowkeys Wow Keys Keyboard Fullsize Inputs Iphone. Este último modelo también puede ser usado como un teclado secundario para tu PC pero ademas tienes un dock para cargar tu smartphone. Estas navegando y te acuerdas de que tienes que mandar un SMS a un amigo? con solo pulsar el botón de la derecha con el ícono el smartphone, con eso pasar a que todo lo que escribas en tu teclado, aparece en tu smartphone en vez de tu PC. Esta disponible en Amazon por tan solo US$98.60.

COMPARTIR

Agregar Comentario