Toshiba lanzó el portátil Qosmio F750 con pantalla 3D sin gafas

Toshiba ha lanzado un nuevo portátil que como gran característica, posee una pantalla 3D que no necesita lentes. Esto sin duda la hace una muy interesante alternativa para contenidos multimedia.

Mediante el lanzamiento de la Qosmio F750, Toshiba es la primer empresa del mercado en lanzar una notebook con pantalla autoestereoscópica. Si no sabes lo que es una pantalla autoestereoscópica, es una pantalla que utiliza la tecnología mediante la cual podemos ver imágenes en 3D sin necesidad de utilizar gafas, tal como ocurre en la consola portátil de Nintendo, la 3DS.

Para poder conseguir este tipo de efectos 3D, es necesario poseer bastante potencia, y esto es algo que Toshiba bien sabe, por eso es que este portátil ofrece unas características técnicas por demás aceptables.

  Nvidia Tegra 2 contará con 3D

Características del portátil Toshiba Qosmio F750

Comenzando desde la parte exterior de este portátil, nos encontramos con una pantalla de 15 pulgadas con efecto autoestereoscópico y con resolución Full HD, puerto HDMI, puertos USB 2.0 así como también USB 3.0, conexión Ethernet, entre otras características clásicas de los portátiles actuales.

En su interior es mucho más interesante, ya que Toshiba ha incorporado un procesador Quad-Core Intel Core i7, 6Gb de memoria RAM, acompañados por un disco de 640Gb y unas gráficas GeForce GT 540M.

Volviendo a su pantalla, se destaca la posibilidad de que en la misma pantalla puedan mostrarse contenidos en 2D y 3D de forma simultánea, así como también que se haya integrado una tecnología que mediante una cámara permite seguir los ojos del usuario para determinar según su posición cual será la configuración del efecto 3D más adecuada. Recordemos que las pantallas autoestereoscópicas poseen la limitación de que el usuario debe estar justo frente a la pantalla para funcionar perfectamente, gracias a la cámara de seguimiento se podrá tener mayor libertad de movimiento sin perder el efecto 3D.

  Fujitsu ARROWS Tab Wi-Fi FAR70B Tablet a Prueba de Agua y Polvo

Este portátil aterrizará en el Reino Unido a un precio de 1.300 libras esterlinas el mes próximo (Agosto), mientras que aún no se ha confirmado cual será la fecha de salida en los demás países europeos, aunque se supone que lo hará con un precio cercano a los 1.500 euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario