Viber, llamadas VoIP y SMS para Android

Viber ya esta de forma oficial para los usuarios de Android y así realizar llamadas VoIP y SMS

Los usuarios de Android están de enhorabuena porque ya está disponible de forma oficial la aplicación Viber que destaca por permitir realizar llamadas y mensajes de forma gratuita utilizando internet.

Esta app ya estaba disponible en App Store para los usuarios de Apple mientras que los usuarios de Androide solo podían probar la versión de pruebas hasta hoy claro.

Viber

Características de la App Viber

La aplicación Viber permite a los usuarios realizar llamadas por VoIP así como enviar mensajes de texto utilizando internet, ya sea mediante Wi-Fi o 3G. Podemos encontrar otras aplicaciones parecidas a esta pero ninguna permite a los usuarios usar sus tarifas de datos para realizar llamadas.

  Samsung 220 y 230 – Nuevas Propuestas en Netbook

Solo tienes que obtener de forma gratuita la app de Android Market e instalarla y automáticamente te identificara los contactos de tu teléfono que tengan Viber en su Smartphone. Una de las características más importantes a la hora de usar este tipo de llamadas por VoIP es que no tiene cargos internacionales y podrás hablar con quien quieras en cualquier lugar del planeta.

Las llamadas de sonido aseguran que tienen muchas más calidad que la utilizada por GSM o una llamada telefónica normal. La aplicación está disponible para usuarios con una versión 2.0 o superior pero recomiendan tener instalada las 2.2 para no tener problemas.

  Regalos Tecnológicos para Perros y Gatos - Ideas para Regalar para Navidad
COMPARTIR

Agregar Comentario