Xbox 360 Edición limitada Kinect Stars Wars

Ha sido anunciada para finales de este año una edición especial y limitada de la Xbox 360 Star Wars

Microsoft anuncia una nueva versión de la famosa Xbox 360 en edición limitada inspirada en la legendaria saga de Star Wars. Ha sido presentada en el mejor escenario posible, en la convención de Comic-Con Internacional que se celebra todos los años en la ciudad californiana de San Diego.

LucasArts y Xbox han unido sus fuerzas para crear una edición limitada que seguro será deseada por muchos fans de la saga, ya que el diseño de la misma está muy conseguido y nos recuerda a R2-D2 y C-3PO.

  Star Wars BATTLEFRONT: Nueva imagen revela su Impresionante motor Gráfico

Xbox 360 Edición limitada Kinect Stars Wars

Características de la Xbox 360 Edición limitada Kinect Stars Wars

El diseño de la Xbox 360 es increíble ya que nos recuerda a R2-D2 con unos colores predominantes de azul y blanco, y unos detalles que le hacen aun más realista. En cambio el mando de la videocnsola nos recuerda a C-3PO ya que está recubierto completamente de un dorado brillante en el cual se puede ver detalles como la cruceta en color plata. Otras características que tendrá la Xbox 360 serán los famosos sonidos de los personajes cuando se encienda y cuando se abra la bandeja, además esta versión tendrá un disco duro de 320 GB.

  La Nueva Xbox 360 Presentada en el E3 2010

Este pack de edición limitada de Star Wars no vendrá solo ya que incluirá un Kinect en color blanco y el juego Kinect Star Wars que será perfecto para practicar con la espada jedai.

El juego de Star Wars esta creado para sentir el poder de los guerros jedais con una gran variedad de movimientos y multitud de duelos, además de sentir la conducción de una nave en el modo para carreras basado en el episodio “La amenaza fantasma”.

De momento los fans tendrán que esperar un tiempo para que la Xbox 360 Edición limitada Kinect Stars Wars salga al mercado ya que tiene previsto lanzarse estas navidades en EE.UU. por un precio de 449,99$ que al cambio serán unos 346€, mientras tanto podéis ir ahorrando.

  Pro Evolution Soccer 2011 aterriza en España
COMPARTIR

Agregar Comentario