Apple envía pruebas falsas al tribunal alemán en la disputa con Samsung

La empresa de Cupertino ha enviado pruebas realmente distorsionadas al tribunal alemán que está investigando el caso de Apple contra Samsung, sobre las similitudes entre el iPad 2 y el Galaxy Tab de 10.1 pulgadas.

Puede ser que a ti todas las tablets te parezcan idénticas, todas con 4 lados, una pantalla táctil y un borde con el cual sujetar tu tablet, pero no te preocupes, parece que a la gente de Apple le está ocurriendo exactamente lo mismo.

Esto se demuestra mediante las pruebas que los abogados de Apple han intentado utilizar en el caso de la demanda por patentes contra la surcoreana Samsung, en la cual se utilizan dos supuestas imágenes de ambas tabletas para intentar convencer al jurado de la “gran similitud” que existe entre ambos dispositivos.

  Samsung Onix Edición Especial Pink Ribbon - Comprometido en la lucha contra el Cáncer de Mama

Digo que son supuestas imágenes, porque la gente de Apple no ha tenido mejor idea que exagerar un poco los rasgos de la tableta de Samsung para que “realmente se aprecie” el parecido entre ambos dispositivos.

Tal ha sido la edición de la fotografía de la tableta desarrollada por Samsung, que los de Apple incluso han llegado a modificar el tamaño del dispositivo, alterando la relación de aspecto de su pantalla y utilizando una imagen de la pantalla del dispositivo que realmente no utiliza.

De esta forma, en la imagen puede verse un Galaxy Tab totalmente distorsionado, de aparenta ser de 9.8 pulgadas, cuando realmente el Galaxy Tab es de 10.1 y cuando cualquier usuario puede saber que el Galaxy Tab de 10.1 es mucho más alargado que el iPad 2.

  Huawei presenta la nueva tablet MediaPad

Además se ha utilizado una pantalla que no es el inicio del dispositivo, si no que es el menú de aplicaciones que posee la tableta. Ni hablar del logo de Samsung, la gente de Apple no ha sentido la necesidad de que el supuesto Galaxy Tab tenga el logo de la empresa, así que lo ha sacado para que no moleste, lo mismo ha ocurrido con que el Galaxy Tab se use en modo apaisado, algo que tampoco era bueno para la gente de Cupertino, y esto es razón suficiente para que los de Apple hayan puesto al tablet de Samsung en modo vertical, para que así se parezca un poco más a la tableta de la manzana.

  Nextbook Premium 8 Android Tablet
COMPARTIR

Agregar Comentario