Empleados de Verizon Suspended su Huelga de 2 Semanas sin Acuerdo

Verizon provoca que sus empleados estén en huelga por casi 2 semanas, pero que les hizo para provocar eso?

No es nada raro escuchar que ciertas empresas quieren ahorrar dinero pero lo hacen de alguna manera perjudicando a los empleados. Lo que esta pasando con Verizon no ha sido la primera vez y seguramente no va a ser la última pero que es lo que ha hecho la empresa de Celulares para hacer enojar a tantas personas que estuviesen dispuestos dejar de trabajar por dos semanas?

verizon

Todo este problema empezó cuando Verizon quiso congelas las pensiones de los empleados y hacer que los empleados contribuyeran al pago de sus seguros médicos. La razón que ha dado la empresa por hacer esto es que dice que tiene reducir gastos ya que la gente cada vez menos están prefiriendo los smartphone a los teléfonos fijos. La unión de los empleados dice que Verizon tiene suficiente dinero como para matenerse sin perjudicar a los empleados.

  Moodies - Aplicación Móvil que Interpreta los Sentimientos de la Persona con Quien Hablas

Los empleados han vuelto pero eso no quiere decir que las negociaciones han parado. Me imagino que si la empresa les termina haciendo algo que a los empleados no les gusta, esto va a terminar mal.

COMPARTIR

Agregar Comentario