Empresa ofrece la posibilidad de hackear redes GPRS por tan sólo 10 euros

Tal como lees en nuestro título, si posees 10 euros, podrás tener la posibilidad de contar con un móvil que te permita saber lo que cada usuario hace con su teléfono en un radio de varios kilómetros.

La oferta de esta empresa es sin dudas tentadora desde el punto de vista de la curiosidad de saber como es saber lo que todos los usuarios que hay a nuestro alrededor hacen con sus teléfonos con conexión GPRS.

Security Research Labs es el nombre de la empresa que ofrece este servicio, mediante el cual los usuarios podrán convertir sus teléfonos GPRS comunes, de los que hace tantos años existen en el mercado, para que sean señales capturadoras de información transmitida mediante las redes GPRS.

  Nuevas actualizaciones para Windows Phone 7

Esto le permitirá a cualquier usuario el saber lo que se hace con un teléfono móvil en un radio de 5Km a la redonda, para así conocer todo tipo de informaciones, desde lo que los usuarios comparten en las redes sociales, hasta los SMS que envían o los sitios web a los que acceden.

Según el desarrollador de este software, este nuevo proyecto se orienta a poder hacerles entender a los usuarios que las redes GPRS no son cifradas por las empresas. Esto es algo que nadie ha podido hacerle entender a las operadoras telefónicas, ya que éstas empresas se aprovechan de no cifrar los datos para poder limitar las herramientas utilizadas por los usuarios, como por ejemplo controlar el uso de Skype.

  E3 2011 - Microsoft agregará TV Online a la Xbox 360

Veremos en que queda todo esto, aunque seguramente será más de un usuario el que se acerque a reconfigurar sus teléfonos móviles.

COMPARTIR

Agregar Comentario