Eximus – Tablet económico de 7 pulgadas con Android y salida HDMI

Chinavasion presenta un nuevo tablet de 7 pulgadas con Android 2.1, WiFi, USB, microSD, cámara y salida HDMI con un precio sorprendente.

En el mercado de los tablets parecen existir dos escenarios totalmente diferentes: uno en el que los principales fabricantes batallan por ser el favorito de los consumidores, y otro en el que empresas no muy conocidas intentan llegar a un mercado nuevo para atraer nuevos usuarios hacia sus productos, bien sea con características innovadoras o a través de precios atractivos.

Chinavasion es una muestra de las empresas que se encuentran en la segunda situación planteada, tratando de avanzar en el mercado de la electrónica de consumo a través de productos totalmente funcionales y precios muy atractivos. Una muestra de ello es Eximus, el tablet que les describo a continuación.

  Rumor: Especificaciones de la HTC Flyer

Características de Eximus

Se trata de un tablet con una pantalla táctil de 7 pulgadas que integra Android 2.1 como sistema operativo, ofreciendo acceso al Android Market y la infinidad de posibilidades que esto representa, con miles de aplicaciones disponibles en todo momento para todos los gustos y necesidades.

En cuanto al hardware, Eximus está provisto de un procesador de 720 MHz y 256 MB de RAM, suficientes para hacer frente a las situaciones más comunes en el uso de este tipo de dispositivos. Posee una memoria interna de 4 GB, expandible hasta 32 GB a través de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0, cámara frontal, salida HDMI para conexión con dispositivos internos y soporte para conexiones WiFi.

  Disgo 8400G Tablet con Android 4.1

Su batería de 3200 mAh promete una autonomía de hasta 4 horas de uso, y el dispositivo soporta los formatos de audio, video e imágenes más utilizados en la actualidad. Como vemos, no es el tablet más innovador del momento, pero está muy bien equipado para llevar a cabo sus funciones y satisfacer las necesidades de un gran rango de usuarios.

Ya está disponible para el público a través de la tienda en línea por el sorprendente precio de 130.39 USD (91 euros aproximadamente), sin duda alguna su atractivo principal, y la razón por la que sus ventas podrían dar mucho de que hablar.

COMPARTIR

Agregar Comentario