GamesCom 2011 – Los Ganadores

Cuales han sido los mejores videojuegos de GamesCom 2011? Lee y entérate aquí.

Para los gamers del mundo este es un evento muy importante ya que es aquí ( y en otras ferias como E3) se ve que videojuegos son los más populares. Quienes han sido los que más se han hecho notar? El más destacado en GamesCom 2011 ha sido Electronic Arts (EA Sports) ya que se ha llevado 4 premios. Quieres saber que videojuego se ha llevado el premio al mejor juego de combate? el ganador ha sido Battlefield 3 de Electronic Arts.

Consoles

Para los amantes del fútbol, les agradara saber que FIFA 12, se ha hecho con el galardón como mejor juego para consolas domésticas. En el sector de los portátiles ha ganado ‘Uncharted: Golden Abyss’ de Sony, hecho para PlayStation Vita. Ademas Playstation Vita también se llevo el título de mejor aparato del evento. Parece que Nintendo no tenía nada que fuese los suficientemente bueno como para ganar ningún premio, bueno de momento.

  Gamefest 2011 - E3 Español

Sigamos con los premios y ahora veamos el premio para los PC. El premiado ha sido Diablo III, de Blizzard. El mejor juego para usarlo conectado a Internet es ‘Star Wars: The Old Republic’ de Electronic Arts. Con respecto a los videojuegos sociales, los que se juegan sobre todo en Facebook, el ganador fue los SIMS.

‘Barrio Sésamo: Había una vez un monstruo’ ha triunfado ya que le gano a sus competidores en entretenimiento familiar. El juego de Barrio Sésamo está realizado por Warner para la consola XBOX 360 en el mismo se prescinde de los mandos para que padres e hijos dirijan al monstruo de las galletas y amigos con su cuerpo. En esta misma línea se enmarcan Kinect Star Wars y uno de los finalistas DisneyLand Adventures, un paseo que reproduce el parque de Walt Disney en California. Con estas temáticas se abre, todavía más, el abanico de jugadores potenciales.

  Gamefest 2011 - E3 Español
COMPARTIR

Agregar Comentario