HTC Holiday – Se filtran nuevas imágenes de este nuevo terminal

Luego de algunas filtraciones que se realizaron hace algunos meses, el HTC Holiday había quedado casi olvidado, pero por suerte ahora se han conocido nuevas imágenes que confirman algunas de las sospechas que se tenían.

Es cierto que cada día vemos teléfonos móviles más y más grandes, y esto parece confirmarlo el HTC Holiday, que luce una espléndida pantalla de 4.5 pulgadas, la cual lo asemeja más a una tablet pequeña que a un teléfono convencional.

Este nuevo dispositivo de la empresa HTC ha vuelto a aparecer en unas buenas fotografías, en las cuales podemos ver algunas de las características del dispositivo, así como también su interesante diseño.

  Acer Liquid E – Especificaciones, Fecha de Lanzamiento y Precio

Características del HTC Holiday

Seguramente lo que más llama la atención de este smartphone es que cuente con una pantalla tan grande, la cual ofrece una resolución qHD. Además de la pantalla, en la parte exterior se destaca la cámara frontal de 1.8Mpx y una cámara trasera de 8Mpx con Flash LED.

Pasando hacia a parte interior del smartphone, nos encontramos con un procesador doble núcleo corriendo a 1.2Ghz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 1Gb. No se ha conocido hasta el momento cual es la capacidad de almacenamiento del terminal, aunque se ha conocido que posee la versión 2.3.4 del sistema operativo Android desarrollado por Google.

  Editar y Cambiar el Idioma de ROMs Android al Descargar B.A.R.T. Gratis

Seguramente veremos nuevas informaciones de este terminal en los próximos días, mediante las cuales podremos conocer aún más las características de este nuevo smartphone desarrollado por HTC.

COMPARTIR

Agregar Comentario