Microsoft, Nokia y la invitación a un evento en la Gamescom 2011

La alianza Nokia – Microsoft tiene algo para decir, y parece que será algo bastante importante, ya que han decidido realizar un evento dentro de la Gamescom 2011.

Parece ser que la alianza entre Microsoft y Nokia está empezando a dar sus frutos, y posiblemente veamos algunas cosas nuevas dentro de la Gamescom 2011, la cual se realizará este 17 de Agosto.

Son muchas las especulaciones que se tienen con respecto a este nuevo evento que están preparando en conjunto la gente de Nokia y Microsoft, y si bien no hay información al respecto, se cree que será una presentación en conjunto para que el evento en sí no quede algo vacío.

  El CEO de Symbian deja su cargo por "Razones Personales"

Según lo que la mayoría nos imaginamos, podrían complementarse la presentación de algún dispositivo marca Nokia con el sistema operativo propiedad de Microsoft, en conjunto con alguna noticia relacionada con mejoras en la consola de videojuegos desarrollada por los de Redmond, la Xbox 360.

Según se desprende de la invitación que le ha sido enviada a diversos medios periodísticos de diversos países, el evento contará con comida y bebida totalmente gratuita, así como también con diversos espectáculos y una presentación muy especial. Además habrá sorteos por consolas Microsoft Xbox 360 y smartphones Nokia con Windows Phone 7 (cuando éstos sean lanzados al mercado).

Por suerte, la invitación también dice que muy pronto otra invitación con mayores informaciones será enviada, así que deberemos esperarla para poder tener mayores precisiones sobre lo que se vendrá en poco más de 2 semanas, y ojalá, sobre que será específicamente lo que presenten estas dos empresas.

  Nokia ya no sería el Lider en Ventas de Móviles
COMPARTIR

Agregar Comentario