Nokia confirma que el N9 con MeeGo tampoco saldrá en el mercado alemán

Si bien todos esperábamos que Nokia pudiese tener un gran éxito con su nuevo terminal N9, debido a la gran expectativa que ha recaído sobre él antes de su lanzamiento, ahora la mismísima Nokia se encarga de quitarle futuro.

Cuando una empresa está mal dirigida es claramente visible a través de los diferentes pasos que va realizando a lo largo del tiempo. A veces toma mucho tiempo darse cuenta, pero en otros casos, tan sólo basta con analizar un par de meses para terminar de entender que una empresa va decididamente hacia atrás.

Creo que este es el caso de Nokia, a la cual están atándola inevitablemente a jugar toda su suerte con Windows Phone 7, dejando de lado otras posibles alternativas que le ofrecerían un mejor mapa de lo que los usuarios están buscando en este momento.

  Alcatel One Touch View Smartphone

Desde que se dió a conocer como sería el nuevo terminal finlandés, el Nokia N9, fueron muchísimos los usuarios que demostraron su agrado ante tal noticia, y muchos más fueron los que se interesaron por contar con este terminal.

Pero lejos de toda probabilidad, Nokia se ha empecinado en recortar el futuro de su último terminal con sistema operativo MeeGo, dejándolo fuera de una gran cantidad de mercados que hubieran ampliado varias veces sus ventas.

Ya se ha hecho oficial que la empresa no tiene en su mente el lanzar el terminal en Estados Unidos, España, Reino Unido, y ahora se suma Alemania. Semejante decisión está claramente basada en que un terminal con MeeGo podría quitar brillo a la inclusión de WP7 en sus terminales.

  Imágenes y vídeo del Samsung Galaxy S 2
COMPARTIR

Agregar Comentario