Nuevo All In One Lenovo ThinkCentre M71z – Un todo en uno a excelente precio

El mercado de los ordenadores All In One (Todo En Uno en español) está expandiéndose bastante, y esto se debe gracias a ofertas como las que está realizando Lenovo.

Si tienes un ordenador de escritorio convencional, y estás buscando modernizarte un poco, quizás un ordenador All in One sea una muy buena alternativa para tener un escritorio un poco más a la última moda.

Siguiendo con la temática de alternativas, una de las mejores que podrás encontrar en el mercado desde el próximo mes será la opción que presentará Lenovo, más precisamente la Lenovo ThinkCentre M71z, un todo en uno realmente interesante y a un precio excelente.

  Las Mejores 100 empresas para Trabajar en 2013

Especificaciones del Lenovo ThinkCentre M71z

Para comenzar, la Lenovo ThinkCentre M71z ofrece una pantalla de 20 pulgadas, totalmente táctil, lo que te permitirá manejar tu ordenador con tus dedos, haciendo un poco más cómodas algunas tareas.

La parte externa se complementa con una cámara web de 2Mpx, con un puerto DisplayPort, unidad óptica de DVD/CD, ratón inalámbrico, teclado inalámbrico y nada menos que otros 6 puertos USB.

Pasando hacia la parte interna, este ordenador ofrece un Intel Core i5, acompañado por nada menos que 8Gb de memoria RAM DDR3 y una unidad de almacenamiento que puede ser un disco duro de 1Tb, o bien, una unidad de almacenamiento SSD de 160Gb.

  Lenovo IdeaCentre B540p - Potente PC Todo-en-Uno Con Procesador 3.40GHz Intel Core i7-3770

Obviamente, este ordenador contará con conexión WI-Fi y Ethernet así como también Windows 7 en su versión Professional.

Semejante ordenador estará volcado mayormente al sector profesional, aunque para la sorpresa de todos, su precio dentro del mercado estadounidense será de únicamente 599 dólares, un precio que seguramente dejará intrigados a muchos usuarios, y que posiblemente le asegure buenas ventas a Lenovo cuando el ThinkCentre M71z salga a la venta, dentro del próximo mes de Octubre.

Veremos que tal le va a Lenovo con ordenadores como estos, aunque está más que claro que a cualquier usuario puede interesarle un PC de escritorio com semejantes características y a un precio que hasta el momento se ha visto muy pocas veces.

  NEC y Lenovo se unen para crear el tercer productor mundial de ordenadores

Un muy buen movimiento de la empresa, y el cual esperamos que sea copiado por las demás empresas del mercado.

COMPARTIR

Agregar Comentario