Nuevo Huawei Vision, un terminal con especificaciones por demás interesantes

La gente de Huawei ha hecho oficial cuales son las especificaciones de su nuevo terminal, el Huawei Vision, un excelente smartphone con especificaciones muy buenas.

La asiática Huawei ha presentado al mercado su nuevo smartphone, el cual realmente parece que puede funcionar muy buen, aunque esto obivamente esté atado a la disponibilidad que tenga el terminal y el precio con el cual sea lanzado al mercado.

Lo que es importante tener en cuenta antes de poder analizar que tal le irá a este terminal en el mercado, es que posiblemente no se inserte dentro de la gama más alta de terminales, si no que bien podría ir dentro de la gama media.

  Fujitsu se convierte en la primer empresa en lanzar un smartphone con Windows 7

Para comenzar con las especificaciones del Huawei Vision, iremos primero hacia la parte externa, en la cual nos encontramos con una pantalla de 3.7 pulgadas, multitáctil, y si bien la resolución de la pantalla no se ha hecho muy conocida, pareciera ser de 320×480 píxeles. Además se ha integrado una cámara trasera de 5Mpx con la cual se podrá capturar vídeo a una resolución de 720p, con flash LED y autofocus.

En la parte interna, este terminal integra un procesador Snapdragon MSM 8255 corriendo a 1Ghz, acompañado por 512Mb de memoria RAM, una unidad ROM de 2Gb y el sistema operativo para móviles Android Gingerbread. En cuanto al almacenamiento del terminal, se puede ampliarlo mediante el uso de memorias microSD con una capacidad máxima de 32Gb.

  Nokia da lucha con su nuevo táctil C6-01

En cuanto a conexiones, este terminal ofrece conexión Wifi, Bluetooth y A-GPS. Por último, cuenta también con radio FM y puerto microUSB 2.0.

COMPARTIR

Agregar Comentario