Samsung comenzará a vender la Galaxy Tab 10.1 en Holanda hasta que el tribunal lo detenga

Más allá de todas las peleas que la gente de Samsung tiene con Apple, los coreanos han declarado su intención de comenzar a vender las tablets Galaxy Tab 10.1 en Holanda hasta que el tribunal declare el fallo.

Uno de los temas de los que más se habla en los últimos tiempos es sin dudas de la pelea que la gente de Samsung tiene con los de Apple. Esta pelea está llevando a los de Samsung a tener que soportar las embestidas de los de Cupertino, que intentan frenar la venta de los Galaxy Tab de 10.1 creados por Samsung en todas partes del mundo.

  Nuevas Memorias Samsung microSD HC speed-1 para Celulares Móviles

Pero la gente de Samsung demuestra que lo que menos le tiene a la gran manzana es miedo, y ha declarado oficialmente que comenzará a vender sus nuevas tablets de 10.1 pulgadas en territorio holandés, por lo menos hasta que el tribunal que tiene a cargo el caso entre ambas empresas declare oficialmente cual es el fallo.

Por lo pronto, la única buena noticia en el caso de Alemania es que el juez ha decidido realizar el fallo y que sólo tenga vigencia dentro del territorio alemán, con lo cual el resto de los países de Europa quedan excentos de los que Apple consiguió en tierras germanas.

  Se filtran las supuestas Especificaciones del iPad 3

De esta forma, la venta del Galaxy Tab 10.1 se verá totalmente dentro de lo normal dentro de territorio holandés, al menos hasta el día 23 de Octubre, día en el cual el tribunal decidirá que pasará con las ventas, y si es que cree en la paranoia de Apple.

Por lo pronto, en España el tablet puede conseguirse sin problemas, aunque no se le permite a Samsung el ingresar nuevos dispositivos para reponer el stock. Esto derivará en que algún día los dispositivos que existen actualmente en el mercado se agoten. Por lo pronto, los intentos de Apple sólo han corrido para Alemania y para Inglaterra, ya que la operadora con la cual tiene exclusividad el dispositivo ha decidido esperar un poco más para realizar las reservas, esperando a que los problemas legales se resuelvan de una vez.

  Samsung no dejará de vender Galaxy Tabs en Australia

[ACTUALIZACIÓN]: La corte alemana ha decidido dar marcha atrás con el bloqueo de los Galaxy Tab 10.1, al parecer debido a que Apple presentó pruebas falsas para abonar su hipótesis de plagio, así que todo vuelve a la normalidad hasta el día 25 de este mes, cuando el tribunal dará el fallo definitivo.

COMPARTIR

Agregar Comentario