Samsung lanza nuevos smartphones con Bada 2.0

La coreana Samsung está pronta a lanzar sus nuevos terminales con la última versión de su sistema operativo, Bada 2.0. Especificaciones interesantes y varias novedades para estos lanzamientos.

Aunque todos pensemos que Samsung muere con Android, lo cierto es que nada de eso es real, ni siquiera cercano a la realidad. Samsung tiene bastantes caminos para andar de forma simultánea, y uno de ellos es su sistema operativo, Bada.

Además de contar con Android y con los rumores de WebOS, Bada representa una interesante posibilidad para Samsung, ya que poco a poco va agregando diversas funcionalidades que lo vuelven más atractivo, aunque no lo suficiente para ser más que Android.

  Samsung S9500 - Wave 3

Para presentar su nuevo sistema operativo, la empresa ha desarrollado 3 nuevos terminales, de la familia Wave.

El primero de ellos es el Wave Y, que posee una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución HVGA, un procesador a 832Mhz, conexiones Bluetooth 3.0 y Wifi, acompañadas obviamente por Bada 2.0 y por una cámara de 2Mpx.

En segundo lugar nos encontramos con el Samsung Wave M, que ofrece una pantalla con resolución WVGA y un tamaño de 3.6 pulgadas, con Bada 2.0, cámara de 5Mpx con Flash LED, Bluetooth 3.0, conexión Wi-Fi, procesador de 832Mhz, A-GPS, acelerómetro, sensor de proximidad y puertos USB 2.0.

Por último, es turno del más potente de los 3 smartphones, llamado Wave 3, el cual posee un procesador de 1.4Ghz, Bada 2.0, cámara trasera de 5Mpx con Flash LED, A-GPS, pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA Super AMOLED, acelerómetro, sensor de proximidad, 3Gb de almacenamiento interno y soporte para memorias microSD de hasta 32GB.

  Se Filtra el Diseño del Samsung Galaxy Note 5

Si quieres conocer más sobre estos terminales, presta atención a la cobertura exclusiva que realizaremos aquí sobre el IFA 2011, ya que allí se presentarán oficialmente los terminales.

COMPARTIR

Agregar Comentario