Samsung podría estar por comprar la división PCs de HP

La semana pasada les comentábamos la noticia de que HP estaba deseando vender su sección de PCs, y ahora parece que Samsung es la mayor interesada.

Las noticias del sector tecnológico no paran de llegar, y como todos saben, este es un mundo que gira suamamente rápido, tal es así que luego de la noticia de que HP estaría pronta a vender toda su división de PCs.

Siendo HP la mayor fabricante de ordenadores del mercado, es de esperar que el futuro comprador se convierta en el nuevo rey del mercado, y al parecer, la principal interesada en adquirir el gigante de los ordenadores podría no ser otra que Samsung.

  'Oficialmente' BlackBerry Bold 9000

Cabe recordar que la empresa coreana fue una de las principales protagonistas en los rumores sobre la posible salida de dispositivos con WebOS que no fueran desarrollados por HP, en un intento de licenciar su sistema operativo. Así que no quedan dudas de que Samsung está rondando muy cerca de HP, lo suficiente como para estar presente en cada rumor que se esparce sobre la red.

Según los propios directores de HP, el proceso de elección de ofertas y de oficialización del comprador tiene una duración de entre 8 semanas, hasta los 3 meses, con lo cual aún no hay absolutamente nada confirmado. Aún así, esto establece las pautas sobre el tiempo que deberemos esperar para conocer cual ha sido la feliz compradora de semejante división.

  La PSP2 de Sony contará con pantalla OLED táctil y conexión 3G

Esta compra podría serle de muchísima utilidad a Samsung, la cual parece estar buscando amplir su catálogo de ofertas, ya sean ordenadores o sistemas operativos como WebOS para utilizarlos tnato en dispositivos portátiles como en todo tipo de ordenadores.

Veremos si es que Samsung se hace definitivamente con esta compra, aunque no quedan dudas de que debe ser un objetivo bastante interesante para más de una empresa, y sobre todo, para una empresa como Samsung que busca ampliar su potencial, para así convertirse en una de las empresas más grandes del mercado.

Dos meses más deberemos esperar para conocer oficialmente cual es el nuevo destino de toda la división de ordenadores de HP.

  Sony lanzará su primer tablet en Septiembre
COMPARTIR

Agregar Comentario