Se oficializaron las especificaciones del Motorola Droid Bionic

La empresa Motorola ha hecho oficiales las especificaciones de su nuevo terminal, el Motorola Droid Bionic, uno de los terminales más esperados del año.

El mundo de las especificaciones de los smartphones puede ser a veces algo desconcertante, debido a la gran cantidad de idas y vueltas que tienen las propias empresas, publicando y eliminando informaciones de sus respectivos sitios web.

Esto mismo es lo que ha pasado con el esperado terminal Motorola Droid Bionic, ya que hace tan sólo algunas horas en su sitio web se publicaban cuales eran las especificaciones reales del dispositivo, aunque poco tiempo después estas especificaciones pasaban al olvido mediante la supresión del terminal de la lista disponible en dicha página web.

  Motorola Droid Bionic - Nuevas Fotos Filtradas

Pero los restos que han quedado en Internet nos dan una clara idea de cuales serán las especificaciones de este terminal, como por ejemplo su procesador OMAP 4430 doble núcleo corriendo a 1Ghz, acompañado por nada menos que 1Gb de memoria RAM y la versión 2.3.4 del sistema operativo para móviles de Google, Android OS.

Además se han especificado algunas características más sobre su pantalla, que ya sabíamos que sería de 4.3 pulgadas, pero que ahora nos hemos enterado que tendrá una resolución qHD, más exactamente de 960×540 píxeles.

Además se han publicado datos sobre una salida HDMI y una cámara de 8Mpx que le permitiría filmar vídeos con una resolución de 1080p.

  Se amplía la familia de los Galaxys de Samsung

Veremos en que termina todo esto, si tan sólo fue una filtración por error de los datos del terminal marca Motorola o si es que alguna de sus especificaciones es erróneas y por esto fueron quitadas de la web de Motorola.

COMPARTIR

Agregar Comentario