Siguen los rumores sobre la posible salida del iPhone 5

Los rumores son algo que prácticamente vemos todos los días, siempre llegan informaciones sobre todos las empresas y productos, pero en particular han comenzado a llegar sobre el iPhone 5.

La posible salida del iPhone 5 no es algo que la mayoría deje de lado, ya que sería el lanzamiento más importante para la empresa de Cupertino dentro de lo que resta de año, debido a que todas las informaciones apuntan a que el iPad 3 sería presentado finalmente el año próximo.

Volviendo al iPhone 5, los rumores han comenzado a llegar, y lo han hecho desde muy cerca, ya que supuestas personas con acceso a los planes de Telefónica han comentado que la empresa comenzó el plan para bajar las cantidades de iPhones 5 que tiene en su poder, debido a la próxima llegada de la nueva versión del smartphone de la manzana, la cual podría ser finalmente el 12 de Septiembre.

  iPhone 5 con Possible Cámara de 8MP

Esta noticia ha llamado la atención de bastante gente, y si bien sería probable que Telefónica comience con un plan de estos para bajar las cantidades de stock con las cuales está trabajando actualmente, a muchos esto les ha generado una cierta duda sobre la veracidad de las informaciones.

Pero más allá de todo esto, el que Telefónica desee bajar un poco la cantidad de smartphones que tiene actualmente en stock puede obedecer a la simple razón de que cuando el iPhone 5 salga al mercado, no van a ser tantos los usuarios que deseen tener el iPhone 4, y para hacerlo más atractivo, Telefónica deberá bajar su precio.

  Radio Shack Rebaja el Precio del iPhone 4S
COMPARTIR

Agregar Comentario