Sony Ericsson actualizará la familia Xperia a Android 2.3.4

Si eres usuario de alguno de los terminales de la familia Xperia, propiedad de la empresa Sony Ericsson, entonces estarás de festejo, ya que la empresa ha comunicado la pronta actualización de todos sus terminales.

Android continúa actualizándose, y como no podía ser de otra manera, los terminales Xperia propiedad de la empresa Sony Ericsson también comenzarán a recibir estas actualizaciones. Según ha comunicado la empresa, estas actualizaciones comenzarán a llegar desde el próximo mes de Octubre.

Esta actualización ofrecerá mejoras bastante interesantes a los terminales sony Ericsson, la mayor quizás sea la posibilidad de utilizar el conocido Google Talk, una de las herramientas que a menudo los usuarios más utilizan, ya que mediante ella pueden realizar videollamadas de forma sencilla.

  Apple, Facebook, Google, Hablan Sobre El Escándalo de que el Gobierno Estadounidense Tenga Acceso a sus Servidores

Otra de las ventajas que les ofrecerá a los usuarios de redes sociales esta actualización de Android, será la mejor integración de los terminales de la marca en Facebook, lo que les per

Lamentablemente, aún no se han hecho oficiales las fechas en las que la actualización estará disponible para cada terminal, tan sólo se ha comentado que comenzarán a llegar desde el mes de Octubre de este año, y se irán abarcando cada vez más dispositivos de la familia, así que tan śolo nos resta esperar.

Una muy buena noticia para los usuarios de los terminales Xperia, ya que de esta forma podrán sacarle mayor provecho a sus teléfonos, utilizando las novedades que esta actualización de Android traiga consigo.

  MWC 2011 - LG nos presenta su smartphone Optimus 3D
COMPARTIR

Agregar Comentario