Sony lanzará su primer tablet en Septiembre

Cada vez falta menos para que la japonesa Sony lance al mercado sus primeras tablets, conocidas como Sony S1 y S2.

Hace ya bastante tiempo que venimos hablando y escuchando bastante sobre las tablets de Sony, las cuales fueron protagonistas de un total de 4 teasers liberados por la empresa para mantenernos con la intriga.

Pero parece que al fin se ha conocido cual será la fecha estimada de lanzamiento, al menos de una de las dos tablets. La primera en salir será la Sony S1, que llegará a las tiendas bajo el nombre de Sony S.

Para ser más exactos, parece que la fecha estimada de salida está dentro del próximo mes de Septiembre, con lo cual, ya estamos bastante cerca de poder verla con nuestros propios ojos en los escaparates de las tiendas del sector.

  La PS Vita estará a la venta en Europa, latinoamérica y norteamérica en Febrero

Además, algunas de las informaciones que ya se han confirmado indican que el tablet llegará al mercado dominada por el sistema operativo Honeycomb de Android, pero que se podrá actualizar automáticamente a la versión Ice Crean Sandwich del sistema operativo de Google, en cuando ésta lo lance oficialmente.

Aún no se sabe nada sobre el otro modelo de la empresa, la conocida Sony S2 que se distingue fácilmente gracias a su forma plegable, pero que aún no ha podido ser objeto de filtraciones que nos indiquen finalmente cuando la podremos ver en las tiendas.

Otro punto a tener en cuenta, y que quizás influya en la decisión final de muchos usuarios, es que no falta mucho para que la próxima generación de tablets llegue al mercado, potenciadas por los procesadores quad-core de Nvidia, y por una cierta cantidad de mejoras que le darán una experiencia totalmente distinta a los usuarios, y que posiblemente lleguen al mismo precio de las actuales tablets, con lo cual más de un usuario lo pensará dos veces antes de comprar un tablet de los que actualmente existen en el mercado.

  Sony Qlasp Earbuds – Una Propuesta Diferente en Auriculares

Veremos que ocurre, pero ya falta menos de un mes para conocer oficialmente cuales son las posibilidades de este desarrollo de Sony, y si tanta espera realmente ha valido la pena.

COMPARTIR

Agregar Comentario