Una nueva tablet Toshiba para competir en el mercado

El mercado de los tablets sigue siendo protagonista gracias a los continuos lanzamientos y presentaciones que ofrecen las diversas empresas, en este caso Toshiba.

Según las últimas informaciones que han comenzado a circular por la red, la empresa Toshiba podría estar preparando un nuevo tablet con el que buscará competir en el mercado de las tablets.

Este nuevo tablet estaría diseñado para competir con los principales dispositivos del mercado, como lo son el iPad y el Samsung Galaxy Tab.

Una de las claras modificaciones que se presentan en este nuevo tablet de la empresa, es que se han decantado por un diseño mucho más fino, dándole menos grosor al dispositivo y haciéndolo más atractivo a los usuarios.

  eviGroup Paddle Pro - La Tablet que controlas con tu cabeza

Además, según las informaciones que se vienen barajando, el tablet contará con especificaciones más que interesantes, haciéndola una excelente alternativa frente a los tablets anteriormente mencionados.

Entre las informaciones sobre las especificaciones de este tablet, se destaca el procesador de doble núcleo corriendo a 1.5Ghz. Además se ha remodelado la carcasa del tablet, que ahora resulta mucho más espectacular, teniendo bordes más finos y totalmente hechos en aluminio.

Aún no se tienen informaciones certeras sobre precios o posibles fechas de lanzamiento, pero según rumores, esta tablet podría ser vista oficialmente por primera vez dentro de las puertas del IFA 2011 en Berlín, lo cual nos acerca bastante al tablet, al menos para verlo con nuestros propios ojos, y confirmar si puede ser un protagonista del mercado tablet en lo que resta del año.

  CTL 2goPad SL10 - Una super tablet que ya está a la venta

Por ahora Toshiba no ha hecho oficial ninguna de sus especificaciones, características ni informaciones al respecto, pero se cree que este tablet estaría más cerca de lo que podemos creer, así que sólo tendremos que esperar para conocer un poco más sobre cuales son los planes de la empresa con respecto a este dispositivo, y si es que finalmente lo veremos en el IFA 2011 que se realizará en Berlín.

Recuerden que el IFA 2011 se realizará desde el 2 al 7 se Septiembre, y que nosotros estaremos cubriendo todas las noticias importantes del evento. ¡Manténganse actualizados con nosotros!.

COMPARTIR

Agregar Comentario