Windows Phone 7 Mango tendrá mejoras referidas a videollamadas

Al parecer la compra de Skype por parte de Microsoft está dando sus frutos, y uno de ellos estará disponible en la nueva versión de Windows Phone 7 Mango.

Cuando se anunció la compra de Skype por parte de Microsoft, todos nos preguntábamos cual sería la finalidad de esta compra, y si veríamos alguna integración de este servicio con los servicios propios de Microsoft.

Al parecer en la próxima versión de Windows Phone 7 podremos comenzar a ver para que quería precisamente Microsoft a Skype dentro de sus filas, ya que mediante un tweet se han oficializado algunas novedades que el sistema operativo para móviles de Microsoft incorporará.

  Descargar A+ Chat for Facebook Gratis - Chatea en Facebook desde tu Blackberry

La primera de ellas es que por primera vez los smartphones con este sistema operativo podrán incluir dos cámaras, una trasera y una nueva en la parte delantera para así poder realizar videollamadas.

Para esto mismo se ha integrado Skype en todo esto, ya que la aplicación de este servicio será incluida de forma predeterminada en los terminales, para que de esta forma los usuarios puedan realizar videollamadas ni bien tengan sus teléfonos móviles en su poder.

Al parecer Microsoft se ha puesto a trabajar duramente en convertir a Windows Phone 7 en un sistema operativo que pueda pelear cabeza a cabeza con iOS y Android, los dos principales protagonistas del mercado, y para ello han comenzado a integrar todo tipo de novedades, como en el caso de Skype y las videollamadas.

  Presentación del Galaxy Tab 2 fechada en el MWC 2011

Recordemos que hace unos días nada más, también se informó que los terminales con WP7 también permitirían compartir el acceso a internet con otros dispositivos cercanos.

COMPARTIR

Agregar Comentario