Exposición de Autos Frankfurt 2011 – Auto Yo-Auto Triumvirate [Concepto]

Aparte de presentar los autos del futuro, en la exposición de Autos de Frankfurt 2011, también se presentaron conceptos muy magníficos.

La tecnología también esta presente en los coches y por supuesto que en la exposición de Autos Frankfurt 2011. Esos auto que solo veíamos en las películas por fin han llegado y el  concepto Yo-Auto Triumvirate es prueba de ello. Este magnifico auto del futuro tiene espacio para cuatro pasajeros y posiblemente sea híbrido. Como puedes ver por la imagen este coche es del futuro.

Auto Yo-Auto Triumvirate

Como puedes ver por la imagen sus puertas son corredizas lo que te evita accidentalmente golpear la puerta de otros auto. Con este modo de abrirse, se permite el libre acceso tanto a las plazas delanteras como posteriores gracias a la falta del pilar B –algo que se observa en la mayoría de los concept cars. La empresa no tiene ninguna intención de producir este modelo y solo quieres impresionar con el concepto. Sinceramente es una tontería presentar un concepto que no vas a crear pero hay que reconocer que el modelo lindo.

  jPods - Los Vehículos del Futuro con Carril Propio sobre la Carretera
COMPARTIR

Agregar Comentario