HTC Radar y Titan – Dos Nuevos Smartphones

HTC presenta dos nuevos smartphone en IFA 2011. Son los smartphone con Windows 7 que hemos estado esperando.

Ah Septiembre, que lindo mes ya que es el mes de IFA 2011 que esta  teniendo lugar en Berlin ahora. En esa feria no solo se presentan dispositivos como tablets sino también tienen su lugar los smartphones. Hasta hora solo se hablaba de los smartphone que se iban a presentar que tenían Windows 7 pero por fin han sido ( por lo menos ) presentados.

Especificaciones para el Smartphone HTC Radar

Este primer smartphone tiene un procesador de 1GHz, 8GB de memoria interna, 512MB de RAM, pantalla táctil de 3.8 pulgadas con una resolución de 480×800 WGVA, soporta HSDPA (high-speed downlink packet access) para descargar, con velocidades hasta 14.4 Mbps y upload de hasta 5.76 Mbps.

  IFA 2011 - Samsung Presentara 4 Nuevos Smartphones Galaxy

HTC Radar SilverHTC Radar

Ademas cuenta con una cámara de 5 megapixels y un lente de 28-millimeter angulo-ancho. Pero la cosa no termina allí ya que la actualización Microsoft Mango update agrega 500 nuevas funciones al sistema operativo incluyendo una versión móvil de Internet Explorer 9​ browser y soporte para HTML5. Gracias al sistema operativo Mango usuarios van a poder compartir documentos creados en Microsoft Office productivity suite con Office 365.m.

Precio y Disponibilidad para el HTC Radar Smartphone

El HTC Radar, llamado a entrar en el catálogo de diferentes operadoras como terminal Windows Phone de gama media, llegará a los mercados en octubre con precio de 439 euros.

Especificaciones para el Smartphone HTC Titan

En cuanto especificaciones se refiere este segundo smartphone tiene especificaciones mejores que su hermano. Cuenta con un procesador 1.5GHz, 16GB de memoria con 512MB de RAM, una pantalla táctil “Super LCD” de 4.7-pulgadas con una resolución de 480×800 WGVA y una super cámara de 8MP. HTC ademas ha incluido sus propias aplicaciones en Radar y Titan como HTC Watch, que permite al usuario ver trailers de películas y alquilar o obtener películas a su dispositivo.

  IFA 2011 - Samsung Presentara 4 Nuevos Smartphones Galaxy

htc titan rearhtc titan

Precio y Disponibilidad del HTC Titan Smartphone

Con el precio de 650 euros, el HTC Titan ya podemos contar con que estará disponible en Europa a partir del mes de octubre.

 

COMPARTIR

Agregar Comentario