Kindle Fire – El nuevo tablet de Amazon llega acompañado

Amazon ha presentado oficialmente sus nuevos productos, con excelentes características y unos precios bastante solidarios, que sin duda le permitirán obtener un lugar entre los preferidos de los usuarios.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el tablet de Amazon y el posible rumbo que tomaría la compañía para tratar de competir en este difícil mercado. Hoy hemos visto humo blanco gracias al anuncio oficial, que nos deja tres nuevo modelos del famoso lector electrónico, y un tablet que sin duda dará mucho de que hablar.

Un nuevo y mejorado Kindle

Para comenzar, tenemos un nuevo modelo del lector electrónico de Amazon, con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con alto contraste, que permite mostrar imágenes y texto con gran calidad. Además, es más liviano que su predecesor y puede almacenar aproximadamente 1400 libros electrónicos, gracias a su memoria interna de 2 GB.

La batería no será un problema con este lector, pues desde Amazon prometen una vida útil de un mes con el WiFi apagado y un promedio de media hora de lectura diaria. El módulo inalámbrico permite obtener contenido nuevo en segundos, y ofrece la posibilidad de conectarse de manera gratuita en los puntos inalámbricos de AT&T en los Estados Unidos.

  NEC LifeTouch Note - Netbook de 7 pulgadas con Android

Al adquirir el nuevo Kindle obtienes también almacenamiento gratuito en los servidores de Amazon, de manera que todo tu contenido esté a salvo y listo para ser descargado en cualquier momento. Estará disponible a finales de Septiembre, pero se puede preordenar hoy mismo por USD 79 (58 euros).

Kindle Touch y Kindle Touch 3G

Aumentando la gama de modelos disponibles, y ofreciendo más opciones para los usuarios, llegan el Kindle Touch y el Kindle Touch 3G. Ambos dispositivos presentan un diseño más delgado y atractivo, acompañado de una pantalla multitáctil y la posibilidad de llevar el texto a voz y reproducir audiolibros y archivos MP3. La memoria interna de 4 GB puede almacenar hasta 3000 libros de manera simultánea.

El primero de ellos incluye un módulo WiFi que permitirá obtener libros de manera instantánea desde una conexión inalámbrica y prestar libros electrónicos desde una biblioteca local. El modelo 3G permite la conexión sin depender de la disponibilidad de una red inalámbrica, y ofrece conexión 3G/EDGE gratuita en aproximadamente 100 países, sin contratos ni gastos adicionales.

  Open Tablet 7- La Tablet de OpenPeak

El Kindle Touch está disponible para preordenar por USD 99 (73 euros) y el Kindle Touch 3G desde USD 149 (110 euros), y la verdad me parece que es bastante rentable gastar un poquito más por tener 3G gratuito, siempre y cuando de verdad le vayas a sacar provecho y la zona donde vives tenga cobertura. Esto lo puedes consultar en el mapa disponible en Amazon.

Kindle Fire, el tablet económico de Amazon

Para cerrar con broche de oro, Amazon presentó su nuevo tablet, con características interesantes y un precio bastante accesible, que reresentan una importante competencia para el claro dominador de este mercado hasta la fecha, el iPad de Apple.

Está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas y 16 millones de colores en alta definición, que utiliza tecnología IPS para ofrecer un mayor ángulo de visión, ideal para compartir la pantalla con otras personas. El sistema operativo elegido para acompañar este tablet es una versión modificada de Android 2.1, con una interfaz de usuario diseñada especialmente para poner al alcance de la mano todo el contenido disponible en la tienda, que incluye libros, películas, series de televisión, aplicaciones y juegos.

  ViewSonic lanzará su ViewPad 7, una nueva tablet-teléfono

http://www.youtube.com/watch?v=jUtmOApIslE

Para navegar en la web dispone de Amazon Silk, un revolucionario navegador con aceleración web, que utiliza los servidores de Amazon como memoria caché para brindar la mayor velocidad en la red, y como bonus adicional incluye soporte para Adobe Flash Player.

Posee una aplicación de correo electrónico para configurar una cuenta desde cualquier dominio, es posible ver documentos en varios formatos e incluye un mes gratis de Amazon Prime, un servicio que permite ver películas y series en streaming directamente desde el dispositivo. Su precio, una de las características más importantes, es de tan sólo USD 199 (146 euros).

De esta manera, los nuevos dispositivos de Amazon llegan por todo lo alto, dejando muchas espectativas y la mesa servida para esta gran competencia entre fabricantes, que sin duda alguna mejora la experiencia del usuario y la calidad de los productos que utilizamos a diario.

COMPARTIR

Agregar Comentario