LG Optimus Q2 Smartphone – Celular Ideal para Mandar Mensajes de Texto

LG presenta su nuevo smartphone con teclado QWERTY deslizante, perfecto pata el adicto a los mensajes de texto.

Si lo tuyo es mandar mensajes de texto entonces vas a necesitar un modelo que tenga un teclado QWERTY que se deslice. Claro que hay muchos modelo así pero este es uno de los últimos que ha salido por si quiere un celular de último modelo. Como puedes ver que el LG Optimus Q2 tiene un diseño muy elegante y que seguro recibirá unas cuantas miradas.

LG Optimus Q2 Smartphone

Especificaciones para el Smartphone LG Optimus Q2

Este móvil que unos de los ideales para mandar mensajes de texto te ofrece especificaciones como una pantalla táctil de 4-pulgadas con una resolución de 800 x 480, brillo de 700 nits, Android 2.3 Gingerbread OS, procesador de 1.2 GHz dual-core, mide 123 x 65 x 12.3 mm, con autofoco, flash de LED y geoetiquetado (no está confirmada la calidad de grabación de video), salida HDMI, además de un sintonizador T-DMB (una norma coreana para la transmisión digital de TV y radio), ranura para tarjetas SD hasta 32 GB, A-GPS y Bluetooth 3.0 con A2DP. Cámara frontal VGA, cámara trasera de 5MP, Bluetooth, 802.11 b/g/n WiFi,WiFi Directo, pesa 147 gramos y tiene un grosor de 12.3mm.

  LG Optimus Vu, el nuevo celular móvil de LG se verá en la WMC

Precio y Disponibilidad para el LG Optimus Q2 Smartphone

LG de momento lo va a vender en Corea del Sur (país de donde LG es originario), son fuertes los rumores que dicen que no pasara mucho tiempo para que este disponible en otras regiones como Europa y América.

COMPARTIR

Agregar Comentario