Nueva Información Sobre la Demanda de Apple a Samsung en Alemania

Nueva Victoria para Apple contra Samsung en la guerra que nunca termina sobre violación de patentes.

Esta historia de que Samsung es demandado por Apple, creo para algunos, esta cansando  un poco y cuando escuchamos de que Apple demando a Samsung en X país, no nos sorprende mucho pero todavía tenemos esta curiosidad por lo menos saber por qué lo demanda. La última noticia de esta de demandar en que Apple a demandado a Samsung en Japón como escribió mi compañero ReLoaDeD en el articulo anterior. Entonces como quedo la cosa con la demanda en Alemania?

GALAXY Tab

Lo que se sabía hasta ahora era de que la corte suprema de Alemania decía que no tenía autoridad como para prohibir la venta del Galaxy Tab en otros países de la Unión Europea pero si en su propio país. Con eso en mente, sabíamos que La corte había prohibido la vente del Galaxy Tab en Alemania pero no sabíamos cual era la decisión final, ya que esa prohibición era solamente temporal. Ahora se sabe que que esa prohibición ya es permanente.

  Holanda Prohibe la Venta de 3 Smartphones Samsung

Samsung obviamente no se va a quedar con las manos cruzadas ya que ha dicho que va a ser todo lo posible para pelear este decisión. Ademas le ha jurado la guerra a Apple por los supuestos patente de Samsung que Apple esta violando. 1 Punto para Apple y 0 para Samsung.

COMPARTIR

Agregar Comentario