Nuevas informaciones sobre el tablet de Amazon

El tablet de Amazon está cada día más cerca, y según las últimas informaciones, el dispositivo podría salir al mercado dentro del mes de Octubre.

Uno de los más esperados dentro del mercado de los tablets es sin dudas el dispositivo fabricado por Amazon, y que debido a su reducido precio (250 dólares), ha sido una de las grandes promesas dentro de la comunidad de usuarios que se interesaban por adquirir un tablet, o para los que estaban esperando un supuesto iPad-Killer que pusiera freno a la crecida del iPad.

Pero lo cierto es que el iPad-Killer todavía no ha llegado, ni parece llegar hasta el momento, porque como cualquiera podía suponer, detrás del rebajado precio del tablet Amazon, se escondían unas especificaciones por demás normales.

  E-books, los Grandes Olvidados del mercado

Estas especificaciones dan cuenta de un procesador de un sólo núcleo, sólo 6GB de espacio interno, pantalla de 7 pulgadas color y multitáctil, Android 2.2 y por los datos que se tienen hasta el momento, no se está hablando de que el tablet incluya cámaras.

Otra de las informaciones que se han filtrado, da cuenta de que la interfaz del tablet estará totalmente orientada a la promoción de los productos de Amazon, lo cual también era por demás predecible, pero que hará de este dispositivo algo más parecido a un lector electrónico con funciones de tablet.

Esto último también puede dilucidarse mediante el que hasta ahora es el nombre del tablet, Kindle, así que no estaríamos hablando de un tablet en realidad, si no que sería la evolución del actual lector electrónico de la empresa, mediante el cual buscará hacerle más frente aún al lector producido por Barnes & Noble, el conocido Nook.

  Kindle Fire - El nuevo tablet de Amazon llega acompañado

De lo que no quedan dudas es que este dispositivo dará una gran cantidad de mejoras a los usuarios que disfrutan día a día de todos los contenidos que ofrece Amazon, para los cuales la llegada de este tablet sería de una gran utilidad, ya que incorporaría pantalla a color multitáctil y un sistema operativo por demás importante, como es el caso de Android.

Veremos cuando será la confirmación oficial de las especificaciones del tablet para conocerlo más a fondo, y si Amazon confirma finalmente cual será la fecha de salida al mercado.

COMPARTIR

Agregar Comentario