Nuevos Rumores Sobre el Samsung Prime Smartphone

Hay nuevos rumores sobre su posible nombre, especificaciones y fecha de lanzamiento del Samsung Prime Smartphone.

Todos sabemos que hasta Samsung no diga nada todo lo que se diga solo puede categorizarse como rumores. Habíamos escuchado que el Prime iba a tener una pantalla con una resolución mala pero menos mal que eso termino siendo falsa. Ademas se ha confirmado que el Ice Cream Sandwich OS va a salir en Octubre o Noviembre pero con respecto al smartphone que cosas nuevas se ha dicho.

Posibles Especificaciones del Samsung Prime Smartphone

Según fuentes confiables se comente que el nombre del smartphone puede ser Droid Prime o simplemente Samsung Galaxy Nexus. Este último parece más probable pero que nombre te gusta más a ti? Antes se decía que el Samsung Prime iba a tener una pantalla de 4.5 pulgadas pero ahora se dice que va a tener una pantalla de 4.6 SUPER AMOLED HD. Ademas se dice que va a tener una diseño un poco curvado como el Nexus S.

  Las nintendo 3DS pirateadas podrían ser bloqueadas a través del firmware

Android 4

Precio y Fecha de Lanzamiento del Samsung Prime Smartphone

Con respecto al posible precio no se ha dicho nada pero si sobre su fecha de lanzamiento. Todo apunta a que vamos a ver el smartphone a finales de Octubre que viene bien con el lanzamiento del nuevo Android Ice Cream Sandwich. Octubre no esta muy lejos lo que ojala quiera decir que Samsung algo va a tener que confirmar pronto.

COMPARTIR

Agregar Comentario