Se filtra el smartphone Samsung SHV-E120L

En la guerra de los smartphones parece que absolutamente nada está dicho, y no paran de llegar nuevos terminales que buscan ser el más potente.

Sin dudas Samsung es uno de los personajes más importantes dentro del sector de la telefonía móvil de vanguardia, y para demostrarlo, se ha filtrado un nuevo smartphones de la casa coreana en el que se destacan las impresionantes especificaciones.

Entre las especificaciones que más se destacan del Samsung SHV-E120L, nos encontramos con una pantalla sumamente grande, de nada menos que 4.7 pulgadas y una resolución de 1280×768 píxeles, que lo colocan como uno de los más grandes y con mejor calidad de imagen dentro del mercado.

  Se filtra información y fotos de la nueva MacBook

Especificaciones del Samsung SHV-E120L

Además de esa impresionante pantalla, tanto en tamaño como en resolución, impresiona realmente el apartado interno, en el que nos encontramos con el sistema operativo Android Gingerbread, un procesador doble núcleo fabricado por Snapdragon corriendo a 1.5Ghz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 1GB y potenciado en el apartado gráfico mediante una GPU Adreno 220.

Además, este terminal contará con una cámara frontal de 2Mpx, una cámara trasera de 8Mpx, conexión Bluetooth, conexión a internet mediante HSPA, LTE y CDMA, así como también Wi-Fi y GPS.

Lamentablemente aún no se ha obtenido una presentación oficial por parte de Samsung, aunque con todas estas filtraciones ya podríamos dar por sentada la existencia del terminal y por consecuencia, que en algún momento será presentado de forma oficial ante el público.

  Los Smartphone Más Vendidos por Yoigo España

Así que sólo será cuestión de esperar un poco más, y de estar atentos a las posibles nuevas filtraciones que nos comenten cuando será la presentación en sociedad de este interesante terminal.

COMPARTIR

Agregar Comentario