Toshiba ZL2 – TV 3D SIN GAFAS

Toshiba presenta su Nuevo Televisor ZL2, un TV 3D con el que NO HAY NECESIDAD de usar Gafas [IFA 2011].

Aunque oficialmente la IFA 2011 comienza mañana, hoy ya hemos podido conocer lo que sin lugar a dudas se convertirá en una de las grandes noticias y lanzamientos de esta feria tecnológica. Se trata del Televisor Toshiba ZL2, el primero con resolución Quad HD (3.840 x 2.160 píxeles) 3D sin necesidad de usar gafas.

Este TV 3D Sin Gafas, cuenta con una pantalla LCD-LED de 55 pulgadas, sí,.. 138 centímetros de alta resolución Full HD con visión simultánea de imágenes en 3D sin tener que utilizar las “molestas” _y desde ahora_, “anticuadas” gafas.

  Nuu Mini-Key – Integra Teclado QWERTY a tu iPhone 4G

Toshiba ZL2 TV 3D sin gafas

Especificaciones del Toshiba ZL2 3D sin gafas

El Zl2 cuenta con motor de vídeo multiprocesador CEVO ENGINE, y soporta aplicaciones Smart TV. Como acceso a Internet, grabación en disco duro y en USB. En cuanto a la personalización y autoconfiguración, el Toshiba ZL2 cuenta con amplias y completas opciones de configuración, como la Autocalibración de sonido e imagen al mejor estilo de un estudio de producción.

Tecnología 3D sin gafas

¿Cómo ver en 3D sin Gafas?,.. Pues para lograr ver imagenes en 3D sin gafas en el TV Toshiba ZL2, la empresa japonesa ha utilizado una tecnología basada en los principios estereoscópicos. Lo que hace que se pueda ver simultáneamente una imagen “dirigida” al ojo izquierdo y la otra al derecho con un ligero desplazamiento. Y nuestro cerebro se encarga del resto (recomponer la imagen total, y crear el efecto 3D).

  Campana de cocina Multimedia con TV LCD, Internet, Webcam,....

Precio del TV Toshiba ZL2 3D sin gafas

Aunque no se ha dado aun un precio de manera oficial, los rumores a puntan a que el Zl2 3D costará al rededor de 8.000 dólares, unos 5600 €. Y su fecha de lanzamiento en Europa, sería “justo” antes de navidad. Para los que aun tengan el “bolsillo” para darse estos lujos!..

COMPARTIR

Agregar Comentario