Volvo Concept You – Frankfurt Auto Show 2011

En el Salón de Autos Frankfurt 2011 se presento el auto/coche Volvo Concept You que es un auto con dos tablets para informarte.

Unos autos realmente espectaculares se están presentando en el salón de Autos de Frankfurt 2011. Puede que estos coches no sean para todos los bolsillos pero que divertido imaginarse que es de uno.

http://youtu.be/Z4ITwi9lzCU

Veamos por ejemplo el Volvo Concept You que tiene en su interior dos tablets para mostrarte la información que puedas necesitar. Tienes a tu alcance un centro de control donde figura el monitor de información digital, head-up display en el parabrisas, y las pantallas táctiles en el sector trasero y en la parte superior de la consola central que ha reemplazo a los botones de climatización.

  Rumor - Rolls Royce está trabajando en el desarrollo una limosina eléctrica

https://bloggea2post.com/exposicion-de-autos-frankfurt-2011-auto-yo-auto-triumvirate-concepto/Volvo Concept You

Mientras conduces (manejas) vas a tener en tus manos un volante que esta compuesto de madera, aluminio y cuero con las paletas de vidrio también añade pantallas táctiles. El visor ubicado en la parte superior de la consola central permanecerá en modo suspendido hasta que el conductor lo mira. Puede hacer esto gracias a que tiene una cámara infrarroja que capta el movimiento de los ojos y allí es cuando la información se emite en la pantalla.

 

COMPARTIR

Agregar Comentario