Windows Phone 7 Mango podría llegar a mediados de Septiembre

Desde hace ya bastante tiempo que vienen circulando rumores sobre cual sería la fecha oficial del lanzamiento de Mango, la nueva versión de WP7.

Según parece, la gente de HTC ha comentado que la nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft podría llegar el día 15 de Septiembre, esto lo ha confirmado otra empresa que trabaja junto a Microsoft desarrollando todo tipo de aplicaciones.

Aunque dos empresas de bastante porte han comentado que la actualización del sistema operativo llegaría dicho día, aún seguimos diciendo “podría”, porque Microsoft, que es la que tiene la última palabra, aún no ha hecho comentario alguno, por lo cual no podemos asegurar absolutamente nada.

  Imágenes filtradas del Nokia 900, el nuevo modelo de Nokia

Lo cierto es que ya desde hace más de un mes se viene barajando la información de que la nueva versión de Windows Phone 7 llegaría dentro del mes de Septiembre, más precisamente el día 1 de Septiembre, con lo cual los rumores no están tan alejados.

Además está de más decir que Windows Phone 7 Mango es por demás esperado por los usuarios, debido a la gran cantidad de mejoras que se han implementado, y que lo posicionan como uno de los sistemas operativos más prometedores del mercado, en clara competencia con los, hasta ahora dominantes, iOS y Android.

No falta mucho para que Windows Phone 7 Mango sea lanzado oficialmente al mercado, así que tan sólo tendremos que sentarnos y esperar a que llegue para poder comenzar a ver todas estas mejoras en una gran cantidad de dispositivos.

  Google Android 2.3 - Lanzamiento Inminente
COMPARTIR

Agregar Comentario