Apple renueva algunas especificaciones de los MacBook Pro

La empresa de Cupertino ha realizado una interesante actualización de sus ordenadores portátiles profesionales, los MacBook Pro.

Es ya totalmente conocido que cada vez que Apple cierra por algún motivo sus tiendas online, es porque están realizando algún tipo de actualización en sus productos, o el lanzamiento de algún dispositivo nuevo. Además, se venían escuchando bastantes rumores sobre la posibilidad de que esto ocurriera.

En este caso ha sido la actualización de alguno de sus productos, más específicamente de sus ordenadores portátiles MacBook Pro, los cuales ahora llevarán mejores procesadores y aún mejores gráficas.

Actualizaciones de los MacBook Pro

Como dijimos anteriormente, Apple ha decidido actualziar sus ordenadores portátiles más potentes, dándoles mejores procesadores y gráficas. Siendo más precisos, los procesadores que ahora llevarán estos portátiles son nada menos que los Intel Core i7 corriento a 2.8Ghz para los ordenadores más pequeños (de 13 pulgadas). Ahora podrás comprar tu MacBook Pro de 13 pulgadas, con procesadores Intel Core i5, o i7.

  iBuyPower Lan Warrior II – Segunda Generación con Más Potencia y Rendimiento

En el caso de los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas, estos han recibido la actualización de las gráficas, además de los procesadores, quedando ahora conformados por procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos corriendo a 2.4Ghz.

Estos últimos ordenadores también tienen ahora una nueva gráfica, la AMD Radeon HD 6770M (con 1Gb GDDR5).

Con todos estos cambios, los precios quedan entre los 1.199 y 1.499 dólares para los portátiles de 13 pulgadas, 1.799 y 2.199 dólares para los MacBook Pro de 15 pulgadas, y de nada menos que 2.499 dólares para el MacBook Pro de 17 pulgadas, sin dudas, fuera del alcance de la gran mayoría.

  La Haya ordenó detener el ingreso de consolas PS3 en Europa

Este tipo de actualizaciones son bastante comunes cada cierto tiempo en los productos de Apple, ya que estos le permiten a la empresa seguir manteniendo dichos productos entre los más potentes de todo el mercado.

Veremos si los de Cupertino tienen alguna otra actualización preparada para los demás ordenadores portátiles que conforman el gran listado de productos propios de la empresa, o si sólo se limitarán a esta actualización de los MacBook Pro. Por lo pronto, no hay noticias o rumores que puedan darnos a pensar que seguirán modificando otros productos.

COMPARTIR

Agregar Comentario