Apple tira por la borda el acuerdo ofrecido por Samsung

Apple, la empresa creadora de dispositivos como el iPhone y el iPad ha rechazado el acuerdo ofrecido por la surcoreana Samsung, en el marco de la disputa legal que ambas empresas tienen en Australia.

La pelea entre Apple y Samsung no ha parado ni un segundo, ni siquiera ha disminuido en su importancia, ya que todavía se encuentran las demandas interpuestas una a otra en los diversos mercados mundiales.

Pero en este caso, la noticia ha llegado desde Australia, país en el que Apple ha realizado una demanda a Samsung y gracias a la cual la empresa asiática ha debido frenar las ventas de su nueva Galaxy Tab.

  La Nueva cámara de fotos compacta de Casio

Luego de que Apple demandara a Samsung en aquél país, la empresa surcoreana decidió presentar una especie de acuerdo, gracias a la cual esperaba subsanar las contiendas que actualmente tienen entre ellas.

Pero como la gran mayoría de los usuarios esperábamos, la empresa de Cupertino ha decidido no aceptar dicho acuerdo, siguiendo como estaban hasta el momento en tribunales.

Esta noticia sin dudas ha presentado una clara inclinación a que Apple espera llegar hasta las últimas consecuencias en todo este problema, esperando una resolución favorable por parte de los magistrados de aquél país.

Más allá de las apreciaciones personales que cada uno puede tener sobre las supuestas infracciones que denuncia Apple, más que nada sobre el supuesto parecido entre el iPad de Apple y el Galaxy Tab de Samsung, está claro que para Apple esto no es una broma, y que se están jugando cartas fuertes en todo este asunto.

  Microsoft Quiere Abrir Tiendas en Europa {Rumor}

Esperemos que todo esto termine, para que ambas empresas puedan seguir con sus desarrollos de forma independiente, y que se esclarezca si Samsung realmente ha utilizado indebidamente patentes pertenecientes a Apple, aunque por lo menos en lo respectivo a diseño de los tablets, la verdad parezca que los de Cupertino no tienen razón alguna.

Por lo pronto las demandas siguen interpuestas, y sólo se puede esperar a que los tribunales dictaminen las respectivas sentencias, aunque aún no se han conocido plazos estipulado de cuanto tiempo llevará esto.

COMPARTIR

Agregar Comentario