Auriculares SMS Audio del Rapero 50 Cent

Estos auriculares, SMS Audio, son auriculares oficiales del rapero 50 Cent, un regalo perfecto para sus fans.

Si lo tuyo es la música y eres un fan del rapero 50 Cent entonces te van a encantar estos nuevo audífonos. Como puedes ver son los que te cubren totalmente los oídos para poder desconectar totalmente del mundo. Pronto se va a poder disfrutar de tres modelos diferentes, habrá los que cubren totalmente los oídos con o sin cables y los pequeños auriculares que caben justo en tus oídos, por si buscas algo pequeño.

SMS Audio

Como 50 Cent quiso que sus auriculares fueran diferentes a los de Dr. Dre, los hizo con un estilo diferente. Como puedes ver en la imagen en los mismo auriculares tienes los botones para controlar el volumen, Mute,y control de base.

  Jabra BT3030 Street Stereo Bluetooth Headset - Contesta tus Llamadas sin Tocar tu Smartphone

Ademas al conectar esa pequeña base el tu fuente de música, hasta 4 personas con los mismo auriculares pueden disfrutar de la misma música.

SMS Audio

Ademas podrás disfrutar de un driver de 40mm , que esta rodeado de material de espuma con memoria. Con la entrada de 3.5mm vas a poder escuchar tu música a una distancia de 15 metros. Ademas los auriculares del 50 Cent eliminan el ruido de ambiente y ademas viene con un transmisor inalámbrico de 3.5mm, cartuchera dura, cable Micro USB para carga, adaptador, USB/AC, r, y el adaptador que permite escuchar la música de manera inalámbrica.

SMS Audio

Van a salir al mercado en Noviembre pero de momento no se sabe nada sobre su precio pero con todo lo que tiene y si da un audio verdaderamente bueno, es normal que sean caros.

  Skunk Juice - Auriculares con conector electromagnético, más seguros y cómodos

 

COMPARTIR

Agregar Comentario