El iPhone 4S supera las ventas del iPhone 4 en su primer fin de semana

Sin dudas cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone, los usuarios hacen lo que sea por ser los primeros en conseguir uno de ellos.

Antes del lanzamiento del iPhone 4S, todos nos preguntábamos si este nuevo terminal iba a conseguir superar las increíbles ventas del iPhone 4, su antecesor, y como no podía ser de otra manera, las ventas se han visto ampliamente superadas en el primer fin de semana que el nuevo smartphone está disponible en territorio estadounidense.

Para que puedas darte una idea un poco más clara de las increíbles ventas que ha tenido el iPhone 4S, sólo es cuestión de compararlo con las ventas que ha tenido el iPhone 4 en su lanzamiento, de aproximadamente 1.7 millones de unidades vendidas dentro del primer fin de semana, mientras que el iPhone 4S ha logrado alcanzar una cifra aproximada de 4 millones de unidades vendidas en el mismo lapso de tiempo, siendo más del doble de la versión anterior del smartphone de Apple.

  Pole Dancer Pro - Polémica Aplicación para Aprender el Baile de la Barra

Queda claro que por más parecidos que puedan tener ambos dispositivos, y aunque muchos opinen que el iPhone 4S no presenta novedades considerables con respecto al iPhone 4, eso no interesa a los usuarios, ya que queda demostrado el excelente resultado que ha tenido durante su lanzamiento.

Veremos que tal lo reciben en otras partes del mundo, ya que dentro de poco comenzará a ser comercializado en más de 70 países de todo el mundo, entre los cuales se ha incluido a España y varios países latinoamericanos.

COMPARTIR

Agregar Comentario