Fallo Masivo Afecta a 70 Millones de Usuarios de Blackberry

Un problema grande afecta al sistema BBM de RIM y afecta a más de 50 millones de usuarios.

Todos sabemos que las empresas tiene sus problemas pero hay ciertos errores que no tendrían que pasar. Unos de ello es el que ha afectado a unos 70 millones de usuarios de Blackberry. Lo único que a podido hacer RIM, es que está investigando los problemas que han causado la caída de su popular sistema de mensajería BBM en Europa, Oriente Medio y África.

“Algunos usuarios en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) están sufriendo problemas. Estamos investigando y nos disculpamos por cualquier inconveniencia”, afirmó RIM por Twitter.

El problema, afecta a los servicios de correo electrónico, está causando problemas a decenas de millones de usuarios. Esto no es para nada bien ya que ya tiene sus problemas con una rápida pérdida de mercado a manos del iPhone de Apple y los aparatos Android de Google.

  Software Espía Instalado en Millones de Móviles

Blackberry

RIM usa sus propios servidores como para hacer cosas como mandar mensajes entre otras cosas lo que hace la red vulnerable pero una de la razones más populares del sistema es que en teoría no pueden ser interceptadas por las autoridades locales.

COMPARTIR

Agregar Comentario