Ford Instalara Sync en Sus Autos 2012 – Función Que Lee Mensajes de Texto en Voz Alta

Sync es una aplicación que te lees los mensajes de texto en voz alta para no quitar los ojos de la carretera.

Ya se nos ha advertido más de una vez lo peligroso que es escribir mensajes cuando estamos conduciendo. Seguramente no sabemos los anuncios de memoria pero esta campaña de no tener que quitar las manos del volante va un paso más con la empresa automovilística Ford, instalando Sync en todos sus autos del 2012, con la excepción del modelo Ranger.

texting while driving

Que es Sync? Es una tecnología ya instalada en en auto que se sincroniza con tu smartphone via bluetooth. Te avisa cuando recibes un mensaje y te los lee e voz alta para que tu no  tengas quitar la vista de la carretera. Ademas, para quien te haya escrito reciba algo de ti pronto, también puedes programar Sync para que automáticamente responda con unos menajes pre-programados, como, ” Ahora estoy conduciendo, te llamo pronto”.

  Google Hangouts para Android Recibe Actualización

Aunque todos los autos 2012 lo van a tener, a partir de este Martes, ya se ofrece como actualización en los autos Ford del 2010 en adelante. Los due 164os pueden obtener la función de la pagina Ford Sync a un USB junto con instrucciones que puedes imprimir. Autos más antiguos con Sync pronto podrás actualizar su Sync también, lo dijo el supervisor de Sync Mark Porter.

COMPARTIR

Agregar Comentario