Hombre Ataca a Adolescente Después de Morir en Videojuego Call of Duty

Hombre enloquece cuando pierde jugando Call of Duty contra un adolescente, y agrede al joven. Por qué?

Cuando jugamos nuestros videojuegos favoritos, es totalmente normal de que queramos llegar al final y molestarnos cuando “morimos”. El señor Mark Bradford, 46, no supo controlar su enojo y como consecuencia perdió el control y agredió a un adolescente, pero que fue lo que paso para que tofo llegara a esto?

La historia es así, los dos estaban jugando Call of Duty On-Line y todo el rato que el señor Bradford estaba jugando este adolescente no dejaba de escribirle cosas como [email protected], y otros insultos más fuertes. Como el adolescente no dejaba de intentar que perdiera el señor y encima insultarlo, cuando Bradford “murió” camino los 182 metros a la casa del joven y lo empece a estrangular.

  Se Filtra Nuevo Trailer de Halo 5: Guardians

modern warfare

La  madre del joven por supuesto le quito al hombre de encima y presento cargos. El atacante tiene problemas mental y ha dicho que esta profundamente arrepentido. Dice que no fue para tanto y que solo lo agarro pero fue suficiente como para dejarle rojo el cuello al joven. Como castigo el hombre recibió una pena de cárcel de 16 semanas, suspendido para jugar por 1 año, pagar 80€ al joven y ponerse una tobillera electrónica ya que tiene un toque de queda de 7am a 7pm.

La noticia no revela como el hombre sabía donde vivía el joven pero esta nos sirve como recordatorio de que hay que tener mucho cuidado a quien le damos nuestra dirección ya que estos le puede pasar a cualquiera si estamos dando nuestros datos a cualquiera.

  Nintendo 3DS – La Sensación de E3 2010
COMPARTIR

Agregar Comentario